martes, 18 de septiembre de 2012

STAR WARS superan las expectativas con la llegada de la SAGA COMPLETA en BLU-RAY.


Pese a las críticas por parte de los fans acerca de los cambios realizados por George Lucas en sus películas para la edición BLU-RAY, la realidad es que los fans españoles de STAR WARS superan las expectativas con la llegada de la SAGA COMPLETA en BLU-RAY.

•El pack de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray se convierte en la saga en Blu-Ray más vendida de la historia en sus primeras 24 horas. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

•Por primera vez se estrenan las seis películas en un único pack que incluye 40 horas de contenidos añadidos.

•Los fans de la saga, en las primeras 24 horas, han adquirido más de 4.800 packs STAR WARS: uis, LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray.

La llegada de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA por primera vez en Blu-Ray ha alcanzado cifras récord que le han convertido en la saga de Blu-Ray más vendida en la historia de España en sus primeras 24 horas.

Según palabras de Jacobo Vila, Director de Marketing de 2oth Century Fox Home Entertainment España, “poder disfrutar de la Saga más internacional en alta definición y con más de 40 horas de contenidos añadidos ha convencido a fans de la Saga y al consumidor en general”.

La implantación del Blu-Ray en España no es tan alta como la del DVD “pero muchos se están animando a pasarse al Blu-Ray para poder disfrutar de películas tan espectaculares como LA SAGA COMPLETA de STAR WARS”, también ha afirmado Jacobo Vila.

“Han despertado mucho interés las trilogías por separado, pero las más de 40 horas de documentales, extras y archivos de LucasFilms han seducido a la gran mayoría de los compradores”, continúa porque también se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios de audio de George Lucas, de los actores principales y del equipo de rodaje.

Más de 4.800 españoles han adquirido STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray en su primera jornada disponible en las tiendas, “una cifra más que considerable teniendo en cuenta la implantación del Blu-Ray en nuestro país y sobre tratándose de un pack que incluye 6 películas, además de los contenidos adicionales” pero es que todas las cifras de esta Saga dan vértigo porque el número de pre reservas ha superado las 150.000 en todo el globo.

© Lucasfilm Ltd. & TM. Todos los derechos reservados.
ACERCA DE STAR WARS

El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars en los cines –en escasamente 32 salas en toda América- destinada a cambiar la imagen del cine para siempre. Instantáneamente se convirtió en un éxito de taquilla sin precedentes, la entusiasta “ópera del espacio” era a partes iguales un cuento de hadas, un western, un reflejo de los años 30’ y un gran espectáculo de efectos especiales, con raíces mitológicas provenientes de distintas culturas de todo el mundo. Desde el punto de vista del visionario escritor y director George Lucas, la épica fantasía del espacio introduce la fuerza mística en el vocabulario cultural, así como sus icónicos personajes como el malvado Darth Vader, el idealista Luke Skywalker, la guerrera Princesa Leia, el adorable canalla Han Solo y el sabio Obi-Wan Kenobi. Desde su debut en 1977, Star Wars ha continuado creciendo, su sugerente narrativa ha seguido expandiéndose desde sus modestos inicios hasta la épica saga de seis películas relatando la caída y redención del Elegido Anakin Skywalker. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario