jueves, 23 de febrero de 2023

 


Darth  Vader Thrawn

Uno de los mejores villanos de Star Wars es el Gran Almirante Thrawn, personaje que ya conocimos en los 90, pero que fue devuelto al canon en Star Wars: Rebels. Aunque este personaje no haya aparecido en las películas de la saga, Thrawn conoce a Darth Vader. Y ojo, no solo conoció a Darth Vader, sino que sabía su verdadera identidad: Anakin Skywalker.

Durante las Guerras Clon, Thrawn y Anakin Skywalker colaboraron en una misión en la que Thrawn buscaba saber si la Ascendencia Chiss y la República Galáctica serían buenos aliados y donde Anakin buscaba encontrar a Padmé. Después de esta misión, ambos quedaron impresionados con sus habilidades: Thrawn admiró el liderazgo y valentía de Anakin, y este valoró la sabiduría y astucia de Thrawn, lo que provocó que lo recomendara a Palpatine.

Esta recomendación fue clave para que luego más tarde Thrawn se uniera al Imperio. Más tarde Thrawn conoció a Darth Vader, sabiendo que era Anakin Skywalker al deducir que este sith debió ser antes un jedi, y con las similitudes de liderazgo y comportamiento, lo confirmó ante él en una misión en Batuu. Puedes leer toda esta historia en la novela Thrawn: Alianzas, de Timothy Zahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario