a
información procede del medio Making Star Wars. Según esta publicación,
un equipo del Reino Unido viajará a Estados Unidos para comenzar a
entrenar pronto a Hayden Christensen para su aparición en el Episodio VIII. Esto es algo que ha hecho saltar las especulaciones, ya que para un simple cameo no necesitaría entrenamiento.
Aparentemente, se está desarrollando una pieza para el pecho
"completamente operacional" para el villano, así como su icónico casco
para el spin-off Rogue One. En cuanto a la potencial aparición de Christensen en el Episodio VIII, las especulaciones dicen muchas cosas, desde que podría ser un flashback centrado en Anakin, hasta que Vader podría resucitar de alguna forma.
Esta especulación es un buen calentamiento para el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre contanto
la presencia de personajes clásicos como Harrison Ford como Han Solo,
Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker,
además de muchas nuevas incorporaciones.
El rodaje del Episodio VIII está actualmente ejecutándose en Irlanda y aparentemente, contará con la participación de Mark Hamill.
Si Christensen sí aparece en el Episodio VIII, ¿cómo crees que se
incorporará en la cinta? ¿Te gustaría que volviera a aparecer? Comparte
tu opinión en la sección de comentarios.
Darth Vader de Star Wars Wesco STAR50 - Antorcha láser de Darth Vader con luz LED roja (7 x 31,8 x 7 cm, funciona con pilas) compra al mejor precio aqui buy best price here by amazon
Darth Vader. El nombre del villano de la saga original tiene un significado muy concreto. 'Darth' es una variente de la palabra oscuro en inglés (dark) y Vader es padre en neerlandés. Con lo cual, los fans holandeses ya podían intuir desde el principio que el villano principal era el padre de Luke y Leia.