Si has visto recientemente la serie Obi-Wan Kenobi y la película Rogue One: A Star Wars Story, habrás visto que Darth Vader tiene un castillo en Mustafar, planeta en el que cayó frente a Kenobi. Lo que muchos no saben es que este castillo lo creó Darth Vader, además de consagración del lugar donde nació Vader tal y como es, con el objetivo de poder revivir a Padmé Amidala, la que fue su esposa.
Palpatine le brindó a Darth Vader la reliquia definitiva para construir su castillo en Mustafar y para crear un portal y revivir a Padmé. Estamos hablando de la máscara de Darth Momin, un antiguo sith arquitecto que quedó atrapado en el casco, y que si se lo coloca una persona, se puede hablar con él. Tras cerca de ocho veces intentando crear el fortín, con ataques civiles mustafarianos impidiendo su desarrollo, Vader se da cuenta que por fin está acabado. El lado oscuro le está llamando, su esposa le espera.
A pesar de ello, los civiles vuelven a atacar y Vader debe sofocarlos, momento en el que Momin se introduce en el portal y recupera su forma corpórea y traiciona a Vader. A pesar de ello, Vader lo vence, y al entrar en el portal, ve a Padmé. Esta dice que Anakin está muerto y se suicida. El Lord Sith regresa al mundo real y asume la realidad: Padmé nunca volverá, y Anakin tampoco. Él es Darth Vader.