jueves, 29 de noviembre de 2012

Gameplay de “Kinect Star Wars” y primeros detalles


Desarrollado por Terminal Reality, el título será lanzado las próximas navidades, y vendrá con una gran variedad de modos de juego inspirados en la primera y segunda trilogías de Star Wars. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/
Kinect Star Wars
Un modo Destino Jedi permite al jugador interpretar a uno de los seis nuevos personajes de una historia que comienza poco después de los eventos de La Amenaza Fantasma y termina con el telón de fondo del ascenso al poder del Canciller Palpatine en La Venganza de los Sith.
Los jugadores podrán visitar diversos lugares tan míticos como Bespin, el gigante planeta de gas donde se encuentra la Ciudad de las Nubes del Imperio Contraataca, así como un enfrentamiento con Darth Vader.
Los jugadores (ya sea en solitario o con un amigo / padawan) pueden usar La Fuerza para levantar o lanzar objetos con una mano (o con las dos para movimientos que requieren un esfuerzo extra), justo como hacen los Jedis en las películas. También pueden usar sus manos para imitar otros movimientos, como conducir una vaina, disparar las armas de un X-Wing y, por supuesto, portar un sable láser para acabar con los droides y devolver rayos láser. Pero si lo que necesitas es sentir algo entre tus manos, puedes coger tu sable láser de juguete (sabemos que tienes uno), la experiencia no se resentirá.

2 comentarios:

  1. como se llamara y cuando sera lanzado el juegooo. lo espero muy impaciente.. saludos y gracias x darnos este gran juego. espero sea lanzado el 2013

    ResponderEliminar
  2. aun no se sabe, se prevee que para abril o junio este el juego.

    ResponderEliminar