miércoles, 21 de noviembre de 2012

Luke se puede convertir en un nuevo Darth Vader, el problema es que el traje esta quemado...


Será el "Episodio VII". La nueva película aparecerá en 2015. Días atrás, Disney compró Lucas Film por 4.050 millones de dólares. Mirá partes de las seis anteriores.

Los estudios Walt Disney anunciaron que tienen pensado filmar "La Gu
erra de las galaxias. Episodio VII" para 2015 y nuevas entregas de esta histórica saga, creada por George Lucas.
Al pagar 4.050 millones de dólares por LucasFilm, la Walt Disney también adquirió los derechos para continuar con la histórica saga de "La Guerra de las Galaxias".
Por lo pronto, Bob Iger, director general al frente de Disney, y el propio Lucas señalaron que "la idea original fueron 12 entregas" y describieron a los episodios VII, VIII y IX "como los más interesantes, llenos de "acción que empuja la narrativa y nuevos mundos y personajes interesantes".
La noticia no le causa ninguna gracia a los fans de la saga que temen que la Disney convierta la historia en mucho más conservadores y retrógrada y hasta le incluya ciertos elementos religiosos.
Los fans respondieron a la noticia inundando las redes sociales con divertidas imágenes retocadas, como la de la estrella de la muerte con orejas de Mickey o la de las lunas de Tatooine alineadas como si fueran la cara del ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario