jueves, 4 de febrero de 2016

Star Wars Rebels Temporada 3 Premiere Fecha Darth Vader sigue presente


Todo lo que necesita saber acerca de Star Wars Rebels temporada 3!

Star Wars Rebels Temporada 3 Confirmado

Esdras, Kanan, Hera, y el resto de la tripulación fantasma dejarán de luchar contra el Imperio para otra temporada! StarWars.com ha confirmado que Star Wars Rebels regresarán para una tercera temporada.

La tercera temporada se encuentra actualmente en producción y previsto su estreno en 2016, se anunció hoy por Marc Buhaj, Gerente General en Disney XD.

Buhaj dijo: "Estamos muy orgullosos de traer a nuestra audiencia una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de generaciones. El equipo creativo detrás de la serie sigue haciendo un trabajo brillante en el cumplimiento de los principios clave que los fans han llegado a esperar de una propiedad de Star Wars que incluye la aventura, la esperanza y la batalla entre el bien y el mal. "

"Estamos muy orgullosos de nuestro equipo Rebels increíblemente creativo", dijo Lucasfilm Vicepresidente Senior de Desarrollo, Kiri Hart. "El show continúa para decir divertido, sincero, historias emocionantes nuevas Star Wars semana tras semana, y es amado por los fans de todas las edades. Temporada 3 verá nuestros héroes rebeldes enfrentan nuevos obstáculos y encontrar nuevos aliados en su lucha contra el Imperio ".


Star Wars Rebels temporada 3 se estrenará en algún momento de 2016. Las dos primeras temporadas han llegado en el otoño, por lo Fall 2016 es una conjetura.

Star Wars Rebels Temporada 3 Rumores

Temporada 3 apenas se ha anunciado, pero ya hay un rumor bastante grande haciendo de las suyas. Hacer Star Wars informa que habrá un cameo enorme próxima temporada que traerá un personaje Legends en nuevo canon. Y ese personaje no es otro que el Gran Almirante Thrawn a partir de Timothy Zahn Thrawn Trilogy. No hay detalles sobre su papel real en la supuesta apariencia, pero que probablemente aparecerían como oficial imperial. Showrunner de Dave Filoni no ha tenido reparos en incluyendo un montón de personajes de Star Wars en cameos, así que esto no es la cosa más loca que he escuchado. Aún así, tome ésta con más de unos pocos granos de sal.

Según Hacer Star Wars, los rebeldes también se moverán un poco más cerca de Una nueva esperanza en la temporada 3. Aspecto de Ezra será supuestamente obtener una actualización para mostrar el paso del tiempo, con un corte de pelo corto y un sable de luz similar a Obi-Wan / Lucas segundo sable. Comprensiblemente, Esdras probablemente tiene un mejor control sobre sus poderes Jedi en la temporada 3, y el nuevo sable de luz será probablemente evidencia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario