jueves, 19 de mayo de 2016

Los secretos de la armadura traje de Darth Vader

La armadura de Darth Vader (número de serie: E-3778Q-1) fue diseñado para mantener y proteger el cuerpo calcinado del joven aprendiz Sith, mientras que exuda un aire de intimidación y control. Su traje siguió una antigua tradición Sith, en el que los guerreros del lado oscuro de la Fuerza serían adornarse con armadura pesada. La construcción del traje de la alquimia Sith incorporado para aumentar la fuerza física gravemente disminuida de Vader y vitalidad.
El traje proporciona un conjunto de sistemas de soporte de vida y dio a Vader movimiento relativamente libre y sin tener que usar una silla flotante. Fue dañado o roto varias veces durante su uso, lo que exige mejoras y reparaciones. La demanda fue finalmente roto irreparablemente en el 4 DBY, cuando Vader absorbido poderoso rayo Fuerza del Emperador Palpatine a bordo de la segunda Estrella de la Muerte a salvar a su hijo, Luke Skywalker, de una muerte segura. Después de la muerte de Vader, Luke incinerado ceremonialmente armadura vacía de su padre en la luna boscosa de Endor.
La armadura de Vader encerrado por completo, creando un sello hermético para proteger su piel carbonizada y los pulmones. También era incómodo de llevar. Vader aprendió lentamente a vivir con el aislamiento y el anonimato que el traje le impone. Vader tuvo que cambiar su estilo de sable de luz para compensar el peso, el volumen y la inflexibilidad de su armadura. La electrónica del juego fueron sensibles a las descargas eléctricas, aunque Vader añadió una cantidad limitada de aislamiento para el traje después de descubrir esto. Para escapar de la naturaleza claustrofóbico de la armadura, Vader tenía varias cámaras de meditación a presión construidos donde podía quitarse la máscara y el traje y aún sobrevivir. Vader deseaba ser menos dependientes de su armadura, y trató a veces para funcionar sin él, pero él trabajó en vano.
A pesar de las debilidades impartidas por el juego, sino que también proporciona una serie de ventajas. Estos incluyen mucho mayor durabilidad y resistencia, numerosas mejoras sensoriales, y la protección de ambientes extremadamente inhóspitos y armamento biológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario