jueves, 2 de junio de 2016

estudio de las deformidades de la mascara de darth vader quemada (impresion en 3D)


La compañía de Walt Disney (DIS) y su filial Lucasfilm han puesto en marcha una línea de réplicas hechas a la orden de algunos de los famosos apoyos de la película del año pasado, "Star Wars: La Fuerza despierta."
Que van a ser realizadas por el mismo estudio que hace que los apoyos reales para las películas. Y con precios bastante elevados, estos elementos están claramente dirigidos a sólo los aficionados más acaudalados "Star Wars".
guerra de las galaxias de colección
Usted no tiene que ser Kylo Ren para conseguir sus manos sobre el casco de Darth Vader derretida. Hecho a la medida réplicas se están vendiendo por $ 3.500.
La pieza central de la colección es el casco de Vader, carbonizado después de su muerte en la pira funeraria en la luna boscosa de Endor en "Star Wars: Episodio VI-retorno del Jedi" camino de vuelta en 1983. El casco derretida hizo una dramática aparición en "The fuerza despierta ", donde la crianza Kylo Ren alguna manera había conseguido una bodega de la misma. Es el sostén más caro, a $ 3.500, y sólo habrá 500 de ellos hicieron.
guerra de las galaxias de colección
Al igual que el casco de Vader, el sangriento FN-2187 soldado de asalto timón es una edición limitada, limitado a 500.
También hay una edición limitada FN-2187 casco de soldado de asalto, huella de la mano con sangre incluida, que irá por $ 1.750. Y hay otras dos cascos: Kylo Ren, un precio de $ 2.000, y Poe Dameron, el piloto X-Wing, que costarán $ 1.500.
guerra de las galaxias de colección
Casco de la batalla-desgastado de Kylo Ren también está disponible, con el prop replica va por $ 2,000.
Relacionado: 'Star Wars: La Fuerza despierta' es la mejor película ya trilogía original
El lote cuenta con cuatro armas "Star Wars", incluyendo la ballesta de Chewbacca, el desintegrador de estilo ballesta, un precio de $ 2.500. Cuando Solo finalmente se decidió a pedir prestado en una batalla láser en la última película, exclamó, 'me gusta esta cosa ".
Los puntales de armas también incluyen los sables de luz que pertenecían a Kylo Ren y Rey, que costó $ 1,250 cada uno, y el personal del Rey, por $ 1.250. El sable de luz Kylo Ren tiene los gavilanes inconfundibles, y sin precedentes, de color rojo que causó sorpresa entre los aficionados.
guerra de las galaxias de colección
Han Solo estaba encantada cuando finalmente puso sus manos en la ballesta de Chewbacca. Ahora todo el mundo puede conseguir uno, por $ 2.500.
Los apoyos se harán en Propshop utilizando la tecnología de impresión 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario