miércoles, 28 de noviembre de 2012

Darth Vader volverá en el episodio VII, las cenizas de la pira seran guardadas y...


La publicación británica Daily Express apunta que tras la compra de Lucasfilm y hacerse con los derechos de la lucrativa saga galáctica, Disney no está dispuesta a renunciar a su personaje más icónico y, citando fuentes cercanas al proyecto, asegura que Vader regresará a la gran pantalla. "Él es parte fundamental de la franquicia. Sustituirle es prácticamente imposible. El plan es que vuelva y tenga una participación muy importante en las nuevas películas", asegura esta fuente.
Él es parte fundamental de la franquicia. Sustituirle es prácticamente imposibleEl mismo informante también señala que la muerte del padre de Luke Skywalker en la última (si nos ceñimos al orden cronológico de la historia deStar Wars) entrega de la saga no supondría ningún problema para hacer regresar a Vader."Recordad, esto es ciencia ficción. Darth Vader resurgirá de sus cenizas", apunta.
Haciendo un ejercicio de fe y tomando las informaciones de este confidente anónimo por buenas, la gran duda ahora es cómo se las arreglará Michael Arndt, el guionista de Toy Story 3 y ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine que ya está trabajando en la historia del Episodio VII de Star Wars para resucitar a Vader de una forma mínimamente coherente.
Otra duda es saber qué actor dará vida al mítico personaje que fue encarnado por David Prowse —con la voz de James Earl Jones— en la trilogía original y que en sus versiones más jovenes fue interpretado por Jake Lloyd (Episodio I) y Hayden Christensen (Episodios II y III).
Darth Vader volverá en el episodio VII, las cenizas de la pira seran guardadas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario