miércoles, 20 de enero de 2016

Darth Vader estará en el cine en 2016, se percibe su presencia en Star Wars: Rogue One episodio casi IV

Rogue One: A Star Wars Story, aparecerá un personaje mítico del universo Star Wars: el mismísimo Darth Vader.
Rogue One va ligado a la serie de dibujos animados Star Wars Rebels, la cual ya va introduciendo a Darth Vader, la princesa Leia y otros personajes para encajar con el inicio del episodio IV.
Existen rumores sobre la reproducción de un traje de Darth Vader exactamente igual al que los fans recuerdan de Una nueva esperanza. Se atribuye su autoría a Brian Mur y su equipo de vestuario. No obstante, habría que esperar a verlo en la gran pantalla para poder someterlo al juicio de los seguidores de la Guerra de las Galaxias.
Según adelanta Making Star Wars, James Earl Jones es el principal candidato para ponerle voz al poderoso Lord Sith. Por lo tanto, en Rogue One se espera ver a exactamente el mismo Darth Vader que aterrorizó a los Rebeldes en la trilogía original.
Lo que aún no se sabe es si grabará sus frases durante el rodaje o deberá añadirlas en la fase de post-producción. Esta segunda hipótesis se refuerza al prestar atención a otro rumor, el de que se contratará a un nuevo actor para ponerse el traje de Lord Vader. De momento no hay ninguna información sobre quién podría ser, pero promete sumir a sus enemigos en el terror. Si Vader acumula mucho metraje a sus espaldas o no en Rogue One es algo que está en el aire. Lo que está bastante claro es que Rogue One terminará justo donde empieza Una nueva esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario