sábado, 30 de enero de 2016

"Star Wars" y los fans de Hayden Christensen están preocupados que podría volver al episodio 8 después de todo. ¿Significa eso que Darth Vader también?

"Star Wars" y los fans de Hayden Christensen están preocupados que podría volver al episodio 8 después de todo. ¿Significa eso que Darth Vader también?
La próxima entrega de "Star Wars" ya ha sido la comidilla de la ciudad poco después de "La Fuerza despierta" ha sido puesto en libertad en todo el mundo. Si bien todavía no hay sinopsis oficial del episodio 8, parece que el regreso de Hayden Christensen es uno de los temas favoritos de los fans de la franquicia épica.
Al igual que nosotros en Facebook

En informes anteriores ya se han puesto de manifiesto que "Star Wars" estrella Hayden Christensen, que apareció en la franquicia como Anakin Skywalker volverá a Episodio 8 como su buen carácter Jedi. Aunque en un principio, los informes han apuntado hacia el regreso de Hayden Christensen como una señal de que Darth Vader regresará a la próxima entrega de "Star Wars", parece Episodio 8 va a tomar un giro diferente y probablemente una antítesis Jedi diferente esta vez.
En un informe de CinemaBlend, se ha señalado que, si bien ya hay una idea para la trama de la próxima entrega de "Star Wars", aún podría ser cambiado y re-escrito para encajar una nueva centro de coordinación de la legendaria franquicia. "Mientras que la producción estaba destinada a ponerse en marcha muy pronto, parece que las cosas pueden retrasarse ligeramente a medida que la secuencia de comandos se puede conseguir una reescritura definitiva antes de que sea la pantalla listo", señaló el informe.
"El propósito de la reescritura, curiosamente, se informa de reducir dos nuevos papeles de carácter para ser una parte más pequeña de 'Star Wars: Episodio 8'", agregó.
Si bien hay una docena de otras especulaciones acerca de que los personajes se tomarían una muesca para los próximos "Star Wars" de cine, un cambio posible podría ser el regreso especulado de Hayden Christensen al Episodio 8. Los flashbacks fueron inicialmente especula que la posible vía de El personaje de Hayden Christensen, al menos para explicar más de lo que le pasó a Darth Vader entre "El retorno del Jedi" y "La Fuerza despierta." Ahora, sin embargo, parece Episodio 8 es la elección de desviar toda la atención a una raza diferente de los personajes en el universo "Star Wars".
Si Hayden Christensen no vuelve a Episodio 8, ¿sigue siendo posible ver Jedi Anakin Skywalker o Darth Vader en algún lugar de las próximas entregas de "Star Wars"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario