lunes, 23 de julio de 2012

LEGO Star Wars III The Clone Wars:

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/
20110322_00131.jpgDos grandes universos no podrían faltar con el lanzamiento de una nueva consola, y son el LEGO y el universo de Star Wars, juntos en el título LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Vuelven las historias épicas y los personajes icónicos siguiendo las aventuras vistas en la serie televisiva de dibujos Star Wars: The Clone Wars.
Los usuarios podrán crear, controlar y explorar una galaxia muy, muy lejana como nunca antes había sido posible. Nos esperan más de 10 misiones y contenidos extra que abarcan toda la era de las Guerras Clon, con el toque carismático de los juego LEGO, desternillante, accesible y lleno de acción.
La acción esta vez no se desarrollará en su totalidad en tierra firme, los usuarios podrán volar por el espacio con las naves espaciales más reconocidas, como las Ala-Y o los cazas Jedi, y participa en animadas batallas espaciales. Existirán además un montón de nuevas habilidades para el sable de luz, armas, vehículos y personajes.
Además, como premio, veremos personajes ocultos que son todo un icono en el universo de Star Wars, como Darth Vader, Chewbacca y Luke Skywalker. Las funciones Street Pass y Play Coins permitirán desbloquear nuevos personajes y descargar contenidos adicionales.
20110322_00121.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario