viernes, 13 de julio de 2012

Darth Vader vendedor de clinex

Maloso de la Guerra de las Galaxias partió de tarjetero y ahora se aburre de ganar plata en show callejero j
Por Nelson Ojeda S. | 20.06.2011
En las esquinas de Conce están pasados de moda los malabaristas, payasos, tragafuegos y las porristas. Ahora la lleva el show de Darth Vader, de un Jedi hinchadito y del perro Doki, que nadie sabe qué monos pinta en la pelea callejera.
La mocha intergaláctica comenzó hace dos semanas en la esquina de Carrera y Paicaví y dio curso a una serie de anécdotas que incluso han llegado a Youtube.
La intención de Vader y sus compipas era promocionar con tarjetas una productora de eventos infantiles en la que participan 26 monos.
Sin embargo, el enmascarado, el Jedi y el perro salieron trasquilados, ya que los automovilistas creyeron que eran mendigos y empezaron a darles monedas.
Los supuestos macheteros se dieron cuenta de que los penquistas engancharon con sus disfraces y además de repartir tarjetas ahora también se dedican a recrear la clásica pelea con las espadas luminosas de la Guerra de las Galaxias.
"Nos encanta entretener a los automovilistas y a los peatones. Lo pasamos muy bien cuando vemos la cara de los niños. La gente incluso se acerca a sacarnos fotos. Y lo mejor de todo es que matamos 2 pájaros de un tiro: Nos hacemos publicidad para fiestas y cumpleaños y también recibimos dinero", contó Darth.
La rosca con espadas láser entre Darth Vader y el Jedi incluye costalazos y puntetes a la entrepierna, y termina cuando Doki se mete a separarlos.
El boche dura minuto y medio y es premiado con bocinazos y molido cargado a las gambas. Los más prendidos hasta les han pedido autógrafos.
"¡Se pasaron! ¡Pensé que eran los personajes originales! El único que destiñe es el perro con el ojo negro", comentó Lucho Leal.
El terrícola tras la máscara de Darth Vader es Juan Videla, quien combina sus estudios de Relaciones Públicas con los carretes infantiles.
"Cuando mi papá jubiló me regaló 200 lucas y altiro viajé a Santiago a comprarme el disfraz. Cuando partimos con la productora éramos 4 compañeros y ahora ya tenemos 26 personajes. Podemos hacer hasta 8 eventos diarios", contó Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario