martes, 31 de julio de 2012

cortadores de galletas de Star Wars

Set cortadores de galletas de Star Wars alimentacion
Siguiendo con los productos de la conocida saga Star Wars, se puede decir que no dejan de salir accesorios para todo y productos para deleite de sus fans. Si bien los cortadores de galletas es algo habitual en las conocidas sagas, ideales para decorar las galletas y lucir tu habilidad en la cocina. Ahora contamos con todo un set completo.
Otra oportunidad más con todo un set llamado Star Wars Cookie Cutter. Si te falta alguno personaje de la saga o quieres decorar tus galletas con variopintos personajes de Star Wars, ahora podrás hacerlo de una manera fácil, rápida y sencilla.
Más sobre
Set cortadores de galletas de Star Wars alimentacion
En total son ocho piezas que representan a distintos personajes y elementos de la saga. Piezas que poseen los bordes para cortar y una especie de sellos para darle a las galletas los detalles necesarios para su decoración posterior y el toque definitivo. Todo ello con un resorte que permite utilizar el accesorio de manera más cómoda y para que no suponga ningún esfuerzo.
Ocho cuchillas con diferentes personajes y naves que son: Darth Vader, Boba Fett, Yoda, stormtrooper, Halcon Milenario, TIE Fighter de Vader, Estrella de la Muerte y X-wing Fighter. Cada cortador de galletas incluye un mecanismo para expulsar la galleta cortada. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/
Después le pones un poco de decoración y color y ya tienes tus galletas personalizadas de Star Wars.
Vía de compra: todokawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario