lunes, 25 de junio de 2012

Ángela Rossi y la vajilla de Star Wars

La artista y diseñadora es Ángela Rossi, hija de un coleccionista de antigüedades de Los Ángeles, desde hace tiempo se dedica a pintar a mano platos antiguos. Algunas de sus obras se pueden encontrar en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Arte en Trentino, Italia, en Australia, y en varias galerías de su país natal Estados Unidos.
Con el tiempo y con la ayuda de transferencias especiales y calor, también está pintando a los personajes de la película, Darth Vader o Chewbacca quedan muy propios rodeados con una orla floral. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Todos aquellos que estemos pensando que un plato antiguo, con la imagen de la princesa Leía, o de C3PO, es el regalo ideal de Navidad, para ese cuñado tanto “rarito“, que todos tenemos, debemos saber que cuestan de 15 a 80 dólares y que los puede encontrar en la tienda online de la autora.

Platos de Star Wars
¡Que levante la mano el friki de Star Wars! Si ahora pudiera veros a través de alguna super tecnología seguro que vería unas cuantas manos levantadas. Pues a los que las tenéis, tengo que enseñaros este producto que va a ser la delicia a la hora de comer, los platos artesanales de Star Wars:
Yoda, Darth Vader y hasta R2D2 son los personajes que nos podemos encontrar en estos originales platos pintados a mano con todo el cariño y el amor (y el frikismo también). Son toda una obra de arte y están hechos por la artista Ángela Rossi, que ha expuesto en sitios tan importantes como París o New York.
¿El problema? Pues que son bastante carillos (entre 15 y 80 dólares), pero creo que sería el regalo perfecto de Reyes Magos para alguien tan friki que le gustaría comer encima de la cara de todo un maestro del mal como Darth Vader. Vale, estoy intentando que me los regaléis ¿cuela? Si no es así, echadle un vistazo a la página que lo mejor os convence para regalar a alguien (que no sea yo, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario