jueves, 28 de junio de 2012

EL joven Darth Vader del anuncio comercial de Volkswagen ya tiene una valvula nueva para su corazon que le durara 15 años, luego...


Max Page durante su intervención en el programa 'Today Show'. | Lainformacion.com
El poder de ‘la fuerza’ de los caballeros Jedi estuvo ayer de parte del pequeño Max Page. El ‘mini Darth Vader’ que se hizo famosos tras protagonizar un simpático y viral anuncio de la marca de automóviles Volkswagen en 2011 superó sin mayores complicaciones la intervención ‘a corazón abierto’ en la que le fue reemplazada la válvula pulmonar, que duró poco más de dos horas.
Los facultativos del Hospital de Niños de Los Ángeles (EEUU) han confirmado que el pronóstico del simpático Max, de solo siete años, es inmejorable: si no surgen complicaciones, recibirá el alta en aproximadamente cinco días y, tras un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas, estará en condiciones de retomar su papel en la serie ‘The Young and the Restless’ de la cadena de televisión CBS.
La válvula pulmonar que se ha instalado en el corazón del pequeño ‘Darth Vader’ tendrá una vida útil de aproximadamente 15 años, según ha explicado el cirujano responsable de la intervención, el doctor Vaughn Starnes. Además, cuando llegue el momento, para reemplazarla por una nueva no hará falta cirugía invasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario