viernes, 22 de julio de 2016

comic darth vader 23 sinopsis

El personal creativo:Historia: Kieron GillenArte: Salvador LarrocaColorista: Edgar DelgadoLetras: VC Joe Caramagna
Lo que ellos dicen:Vader vs. Morit en la cáscara del Ejecutor! ¿NECESITA MÁS QUE ??? Fino: el secreto de Cylo revelado!
Contenido: (tenga en cuenta que las porciones de contenido de una revisión puede contener spoilers):Con sólo unas pocas cuestiones que quedan en el funcionamiento de las series de Darth Vader está trabajando para concluir una gran cantidad de las tramas secundarias que existen aquí. Esto tiene, como hemos mencionado al enterarse de la final del libro, algo que me hace desconfiar y temer por mi segundo personaje favorito con Aphra. Y que es seguido por los droides, personajes que tenía dudas sobre cuando se introdujeron por primera vez. El potencial para traer sus historias su fin es, sin duda aquí de una manera sombría y final y que añade algo de gran tensión para el libro porque no sabes si van a hacer que, a diferencia de caracteres que siguen en en las películas. Y ese tipo de incertidumbre añade su propia excitación en todas las formas correctas aquí a medida que Vader va fuerte y rápido en Cylor con eso como su objetivo final en este problema en curso.
El papel de aphra es uno que es sin duda divertido aquí como que está haciendo todo lo posible para sobrevivir sino también darse cuenta de que sólo va a ser temporal, como Vader mantendrá viene después de ella. Incluso con el truco utilizado para obtener los droides de vuelta en su lado y bajo su control se entiende todo esto. La decepción de triple cero por la falta de matar pasando es divertida y su celo profesional al darse cuenta de que el ejecutor está en movimiento y robado es grande, pero es una especie de castrado por el momento, mientras que Aphra trata de encontrar una solución. Que trataría de hacerse útil para Vader es ninguna sorpresa y que tiene un buen rato mientras se engancha con un cierto cazador de recompensas Wookie para tratar de hacer retroceder contra las fuerzas de CYLO en defensa del emperador, que es supuestamente a bordo. Se puede ver que es algo que podría funcionar, pero también ir tan mal por ella, que es emocionante.
Una buena parte del libro está dedicada a Vader y Cylo ya que están en los extremos opuestos del Ejecutor, que Cylo está tratando de tomar por su propia cuenta. Mientras que el encuentro entre los dos no golpea hasta el final con un gran momento que une de nuevo a la venganza de los Sith, el material en el medio es grande como Vader espera Morit llegar a traer su arco a su fin. Es predecible para estar seguro pero es tan bellamente ejecutado con la forma Larroca trae a la vida que es impresionante. Con algunos grandes momentos de primer plano, una de dos páginas fantástica variedad, y algunos diseños maravillosos de fondo que hace que este se sienta como que está en el espacio y parte de una pequeña flota, Larroca entrega un visualmente poderosa serie de páginas a través de este que complementa el más estricto y piezas más personales / frenéticos interior con Aphra y los demás. Larroca ha hecho este libro algo fantástico que no creo que sería sin él.
En resumen:Darth Vader ha sido funcionando a toda máquina desde el principio y ha sido uno de los libros más pulidas y más suaves que he visto. No me puedo imaginar el trabajo que va en ella porque el resultado final es tan fantástico. Esta entrega nos acerca hasta el final y trae algunos arcos a su fin, mientras que el principio hasta llegar a más en el pasado de una gran manera de que me tiene ansioso por ver lo que se viene - así como yo soy temeroso del final del libro. Kieron Gillen ha capturado definitivamente el tono y el estilo de este libro a lo largo y Salvador Larroca ha sido un artista perfecto terreno de juego para él. Cuotas como esto sólo reforzarlo y me tiene emocionado por algún tipo de enorme ómnibus serie completa de tapa dura en algún momento de tener como libro de mesa de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario