lunes, 4 de julio de 2016

Darth Vader vuelve... Star wars Rogue One

Star Wars es un universo y una franquicia que Darth Vader construido allá por la década de 1970. Pero el hombre malo, hace tiempo que ha estado ausente de las películas de la franquicia desde el retorno del Jedi en 1983, con exclusión de su breve período al final de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith. Pero ahora, Darth Vader está de vuelta y él es joven y de gran alcance en Rogue One: Una historia de Star Wars.
El retorno de Darth Vader es algo que los fans de Star Wars han estado esperando durante mucho tiempo para ver. A pesar de que consiguieron sólo una pequeña porción de su presencia en La Venganza de los Sith, el fan  está a punto de conseguir el verdadero retorno de los Sith Lord Darth Vader con su presencia dominante en la nueva película spin-off de Star Wars, Rogue Uno.
No es suficiente con tener simplemente otra película precuela, o incluso una serie de películas. Para que un spin-off de la franquicia de Star Wars para ser verdaderamente exitoso, el retorno de Darth Vader era una necesidad, de acuerdo con la revista Entertainment Weekly.
Cuando los aficionados vieron por última vez a Darth Vader en El Retorno del Jedi, los Sith estaba terminando sus mejores días, se acerca brevemente el horizonte de sus últimos días en que su hijo, Luke Skywalker, estaba destinado a ocupar su lugar en el seno del malvado emperador como el gobernante galáctico. Como un señor Sith mal, Darth Vader tenía un poder tan extrema y la fuerza que fue capaz de aplastar el senado galáctico y ayudar al emperador a establecer un nuevo reino en la galaxia que oprimir a todas las formas de vida que viven en cada planeta.
Los acontecimientos de Rogue Uno son una precuela, de todo tipo. A pesar de que se llevan a cabo justo antes de los acontecimientos de los Star Wars: A New Hope, que siguen siendo la historia de un evento que sólo se habló en esa película. Ese fue un evento que el propio Darth Vader estaba íntimamente involucrado con y que era donde la película se abrió.
Un pícaro es acerca de la tripulación de los combatientes sin escrúpulos que conspiraron y ejecutó un plan para llevar a cabo una de las misiones más arriesgadas y audaces contra el imperio del mal que se haya construido. Pero como todo el mundo sabe, los personajes de ese evento spin-off no resultan tan afortunado, que fue sólo ligeramente citadas en la guerra de las galaxias originales.
Los fans de Star Wars originales que han estado esperando mucho tiempo para ver a Darth Vader de nuevo no sólo conseguirán el mal Sith Señor mismo, pero una vez más se expresado por el actor de voz original, James Earl Jones.
Todos los informes de prensa indican que Rogue Uno es simplemente una película independiente que se inscribe en el universo de Star Wars y se adhiere al canon, pero no viene con una secuencia de otras películas.
Pero habrá hecho ser una serie de películas independientes que también se consideran spin-off de la original de Star Wars canon que será ya su sitio en los cines en los próximos años, lo que incluye una precuela planeado sobre joven Han Solo.
Si eres un verdadero fan de Star Wars y quiere ver a Darth Vader una última vez antes de su leyenda se extingue por otros 30 años, a continuación, Rogue Uno sólo puede ser su última oportunidad de hacerlo en esta vida. A menos que algunas de las otras películas spin-off cuentan con Darth Vader en una cierta capacidad, aunque no ha habido ninguna palabra que lo harán, Darth Vader podría estar acercándose a sus últimos días en la pantalla antes de que una nueva generación lo recoge en las décadas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario